Quiénes somos

Buena pregunta. Pues somos un grupo joven de profesionales y amigos que nos hemos embarcado en un nuevo proyecto, el cual tenemos claro que solo puede tener un único puerto de llegada, el de ofrecer un producto único y diferente: Murrico Producciones.


Álvaro Carmona

Fotografía

Empezamos con el veterano, que no el más viejo, del grupo; Álvaro Carmona, que como podemos observar en su foto, los años no le han pasado en balde y es que, pese a su no tan avanzada edad, son ya 14 años de experiencia como fotógrafo, especializado en prensa y en cualquier tipo de evento, lo que todos conocemos como la BBC (y no nos referimos a la delantera del Real Madrid). Dicha experiencia le aporta gran capacidad de captar los momentos, las emociones, esos instantes únicos que solo gracias a un preciso click, podremos guardar para siempre en forma de fotografía.

Juan A. Jiménez

Vídeo

Junto al él en el escenario nos encontramos a Juan A. Jiménez, que como su foto también delata es el rockero del grupo, y no solo por su generosa melena, sino porque es él quien aporta más ritmo al grupo. Una persona que jamás regatea en el esfuerzo y que no para de aportar nuevas ideas, un creativo único que le da esa chispa diferencial a los trabajos de edición y video. Su vena periodística (Licenciado en Periodismo) junto a su personalidad extrovertida hace que el trato con el cliente sea lo más cercano y ameno posible, cosa que le aporta a todos nuestros trabajos ese punto de naturalidad que pretendemos nos caracterice.

Álvaro Luna

Edición

La elegancia, la mesura, el alma bohemia del grupo, él es Alvaro Luna, y no, no es el compañero de hazañas de Sancho Gracia por las serranías de Ronda. Caracterizado por su saber estar y siempre pasando lo más desapercibido posible, consigue captar momentos que otros ni siquiera se percataron que existieron. Con una sensibilidad especial para la música, consigue que cada edición sea atractiva y dinámica.